Términos de uso

Al utilizar y navegar el sitio web www.alharaca.sv de Alharaca S.A. de C.V. aceptas los términos y condiciones definidos en esta página y sus subsecuentes enmiendas.

Alharaca S.A. de C.V. es una sociedad anónima de capital variable de finalidad social que se rige bajo las leyes de El Salvador y que desarrolla las siguientes actividades:

Propiedad intelectual

Logo y Marca

“Alharaca” Copyright 2018-2020 es una marca regristraca cuyo logo, identidad gráfica y cualquier derivada de estas están bajo derechos reservados por ser una marca registrada.

Se pueden iniciar procesos legales en contra de quien infrinja estos derechos de propiedad intelectual.

Contenidos de la página web

Los contenidos (textos, vídeos, audios, ilustraciones y fotografías) producidas por Alharaca S.A. de C.V. y su equipo editorial y de audiencias publicados en la página web https://www.alharaca.sv/ y en sus redes sociales están licenciados bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0).

CC BY-SA

Esto significa que puedes compartir y adaptar nuestros contenidos que estén bajo esta licencia, siempre y cuando: atribuyas el crédito a Alharaca y a las personas que sean autoras; no utilices los materiales con fines comerciales; y compartas las derivadas con la misma licencia.

Puedes encontrar más información sobre esta licencia aquí: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es

Los contenidos publicados en «Descompases» están protegidos bajo derechos de propiedad intelectual y no pueden ser compartidos y/o adaptados sin expresa autorización de Alharaca S.A. de C.V. y/o lxs autorxs.

Los contenidos producidos en colaboración con otros medios de comunicación y/o empresas están protegidos bajo derechos de propiedad intelectual y no pueden ser compartidos y/o adaptados sin expresa autorización de Alharaca S.A. de C.V. y/o los medios participantes.

Producción de Contenidos

Alharaca S.A. de C.V. se compromete a seguir principios periodísticos y éticos a la hora de desarrollar sus contenidos periodísticos y culturales. Puedes encontrar nuestros principios aquí.

Alharaca S.A. de C.V. no se hace responsable de las opiniones emitidas por su colaboradorxs en sus diferentes productos y contenidos.

Unite a nuestro esfuerzo.

Colaborá